Si los quiere prepare la chequera. Advertencia: la gente sensible del corazón y del bolsillo, por favor no entrar a ver esta nota.

Koenigsegg Trevita. Desde los coches totalmente cromados hasta los que tienen baño de oro, incluso de ambos, estos juguetes creados para millonarios muy excéntricos no dejan de asombrar. El Koenigsegg resulta ser uno de los coches más pedidos por los jeques y príncipes árabes y a ellos va dirigido esta versión especial con diamantes del CCXR. Tiene un precio de 2.21 millones de dólares.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. En su versión coupe tiene un costo de 1.67 millones de dólares, pero en su versión “normal” cuesta 2 millones de dólares.

Pagani Zonda Cinque Roadster. Cinco coches con los que cinco afortunados compradores podrán disfrutar de los 678 caballos que desarrolla el motor de origen AMG, de los solo 1.210 kilos de peso. Tiene un precio de 1.8 millones de dólares.

Lamborghini Reventón Roadster. Su motor 12 cilindros 6.5 litros, ofrece 670 caballos de fuerza, catapultando al vehículo de 0 a 60 en 3.4 segundos. Convirtiéndose así en el Lamborghini más rápido, su precio es de 1.56 millones de dólares.
]]>