Chávez decidió: Automotrices venezolanas continuarán sin licencias para importar

Las distribuidoras y automotrices privadas de Venezuela no recibirán licencias para importar vehículos por tercer año consecutivo, según se dio a conocer a través de un comunicado del ministerio de Comercio de ese país.

"Las solicitudes recibidas en septiembre de 2010 se encuentran negadas técnicamente, visto que ya expiró el plazo para dar respuesta", dice el texto que fue enviado a la Cámara Venezolana Automotriz (Cavea). 
 
Tanto las casas importadoras como algunas ensambladoras entregaron ante el despacho de comercio las solicitudes para vender este año automóviles fabricados en otros países. 
 
"Es la primera vez que hay una negación explícita a las licencias para importar vehículos. Además, ni el Ejecutivo ha cumplido esa política automotriz", concluyó una fuente de la entidad.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.