Confiabilidad, diseño y durabilidad son los atributos del nuevo auto de Chevrolet.
Chevrolet presenta el nuevo Celta, un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento: LS y LT.
Cuenta con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades. Posee un espacioso habitáculo que ofrece un diseño más moderno con look deportivo y de estilo funcional.
“El Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.

El área de Postventa Chevrolet ofrece una amplia variedad de accesorios para personalizar el Chevrolet Celta, entre componentes de seguridad, apariencia y confort. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla. Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encontrarán disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.
Asimismo, el nuevo Chevrolet Celta se comercializará en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic y contará con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.