La filial española de Fiat anunció que se encuentra disponible una nueva versión del Punto Evo, denominada Punto My Life.
Se trata de un modelo que cuenta con los opcionales más demandados por el mercado en el último año, buscando así resumir en un solo coche el gusto de los diferentes tipos de clientes que han elegido el modelo. Según Fiat, el coche combina "diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto ambiental y economía".
El equipamiento que el nuevo Punto My Life ofrece de serie es un buen indicador de lo que la casa italiana pretende conseguir con el: aumentar sus niveles de ventas y posicionar al coche como uno de los más vendidos de su segmento.
Para ello, no faltaran el aire acondicionado, radio cd con mp3, Blue&Me, navegador Tom Tom integrado, volante de cuero, Start/Stop, 7 airbags, cierre centralizado con mando a distancia, ABS y ajuste de volante en altura y profundidad.
Entre las motorizaciones, Fiat ofrecerá dos gasolina y una diesel, que son: el 1.2 de 69 CV, el 1.4 de 77 CV y el diesel 1.3 de 75 CV.