Faurecia, uno de los mayores proveedores automotrices del mundo, compartió una investigación sobre los posibles cambios de comportamiento en un vehículo autónomo en el Connected Car Expo durante el Auto Show de Los Ángeles.
Faurecia y organizaciones de investigación afiliadas han identificado varios retos importantes que la industria debe atender para mitigar la aprehensión de los consumidores a los nuevos modos de conducción.Los datos de investigación sugieren que un aumento de Consciencia de la Situación ayuda a los conductores de vehículos autónomos a confiar y creer en el sistema.
Tecnologías como las alertas del Advanced Driver Assistance System (ADAS) pueden proporcionar información importante sobre lo que el vehículo está haciendo cuando se utiliza correctamente.
La promesa de la movilidad autónoma está permitiendo principalmente nuevos escenarios para el usuario mientras está en movimiento. Leer, trabajar, socializar y comer son sólo algunas de las posibles actividades que crearán la necesidad de un interior más flexible al tiempo de preservar la seguridad.