Si bien aún no han concretado cual será el vehículo elegido se sabe que Mahindra busca construir un modelo de acabados y calidad Premium para su mercado interior y ahí entraría en juego Pininfarina.
Así lo ha revelado su director ejecutivo, Pawan Goenka: «El mayor fabricante de vehículos deportivos utilitarios y tractores en el país decidirá dentro de los siguientes meses el tipo de coche y el momento de su lanzamiento. Pininfarina puede ayudar a Mahindra a ir al siguiente paso en nuestro esfuerzo para convertirnos en una empresa global. Queremos aprovechar la experiencia de marca, diseño e ingeniería. Buscamos diseñar un producto que sea patrimonio de Mahindra, pero con todo el diseño y estilo que Pininfarina pueda aportar «.
Sin dar pistas sobre la naturaleza de esa colaboración todo indica a que el movimiento de la marca pasa por crear un SUV de grandes dimensiones y acabados Premium, lo cual nos privaría de ver los diseños por los que se conoce y admira Pininfarina: el de los deportivos.