La reina del Pop es una de las celebridades que mejor ha sabido imponer su estilo durante décadas. Tendencias que también se manifiestan en su predilección por varios de los más exclusivos autos del mercado que acertadamente ha escogido como medios de trasporte.
Madonna nació en Bay City, Michigan, muy cerca a la capital automotriz de los Estados Unidos (Detroit), razón por la cual se explica en gran parte su afinidad con el mundo de los autos y su buen gusto en el momento de escogerlos.
Uno de los autos con el que ha sido vista varias veces Madonna es el Audi A8. Exclusivo sedán germano, con el cual la empresa de los cuatro aros comenzó la denominación A, y que ha tenido gran éxito comercial.
Precisamente uno de los principales competidores del Audi A8, es el potente BMW Serie 7, buque insignia del fabricante de Munich, y el cual también hace parte de la exclusiva flotilla de vehículos de Madonna.
Cambiando de segmento, el MINI Cooper S, se constituye en una opción más deportiva de trasporte por la que puede optar Madonna.
En los últimos años, Madonna también fue vista por las calles de Londres, a bordo de una lujosa limusina Maybach, como también ha tenido entre sus opciones de desplazamiento familiares, una Range Rover. Siendo este uno de los vehículos que compartía con su ex esposo Guy Ritchie, y luego, entró en el proceso de divorcio junto a un Mercedes Benz y un Audi Q7. ¡Like a virgin!