El pabellón mexicano está organizado por ProMexico y tendrá 144 metros cuadrados en los que se presentarán 13 empresas. Las firmas y los estados de Coahuila, Chihuahua, Jalisco y Yucatan presentarán las ventajas competitivas de que disponen para ofrecer a inversionistas.
El director de ProMexico en Frankfurt, Erwin Feldhaus, dijo: “para México es probablemente el evento mas importante para la exportación de autopartes al resto del mundo".
En el pabellón mexicano habrá presentaciones todos los días a cargo de empresas internacionales de autopartes establecidas en México, y que mostrarán su experiencia de negocios en el país, entre ellas la canadiense Cosma y la alemana Peiker.
Las empresas que estarán en el Pabellón de México son Saint Mary´s Carbon de México, que fabrican solenoides y todo tipo de piezas de fricción de generadores electricos y Lubral (Lubricantes de América) productor de lubricantes para la industria automotriz.
También participaran Dacomsa Kuo Automotriz, así como Tecnodiesel Industrial, que hace piezas de precisión para motores de diesel, Airtemp de México fabrica piezas para aire acondicionado, condensadores y radiadores.
Además, Gaff Industrial que produce piezas para rodamientos y Pardo Car Design, que realiza diseños de autos.