La llegada del SUV coupé Arkana E-Tech Hybrid representa un nuevo hito en la estrategia de electrificación de la marca a nivel local.
Renault Argentina anunció el inicio de comercialización de Renault Arkana E-Tech Hybrid en el mercado local, con un precio de $43.900.000. Con más de 300.000 unidades vendidas a nivel mundial, este modelo representa un nuevo hito en la estrategia de electrificación de la marca a nivel local. Con la llegada de Renault Arkana E-Tech Hybrid, Renault no sólo presenta en sociedad un nuevo modelo, sino que apunta a reafirmar su liderazgo en innovación y diseño, adaptándose a las necesidades y preferencias de sus clientes. El nuevo SUV coupé se une al Megane E-Tech 100% eléctrico, para desempeñar un papel clave en la reconquista del segmento C del mercado argentino, con su versión “esprit Alpine”, inspirada en la marca deportiva francesa.

Lo cierto es que Renault Arkana E-Tech Hybrid se posiciona como el primer híbrido de la marca en Argentina, en tren de reflejar el compromiso de Renault con la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia. Con un motor turboalimentado y un sistema de hibridación ligera, Renault Arkana E-Tech Hybrid ofrece una conducción más eficiente y limpia.
Además, este modelo, es un referente de la renovación global de la gama y del éxito de la ‘Renaulution‘. Este C-SUV buscará conquistar a los clientes con un motor TCe 1.3 turbo, que entrega 140 CV, transmisión EDC (doble embrague húmedo) automática o secuencial de 7 velocidades con levas de cambios en el volante (paddle shifters) que garantiza una conducción segura y confortable.
Este modelo se destaca por su diseño y capacidad para afrontar las diversas condiciones geográficas del país, combinando eficiencia y potencia en un C-SUV coupé que redefine la experiencia de conducción.