¡Oye Max! Ford lanzará el B-Max» para competir con el Opel Meriva»

El B-Max, que reemplazará al Fusion, será develado durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.El fabricante de automóviles Ford tiene previsto develar, durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, un nuevo coche de concepto de un monovolumen compacto que reemplazará a su modelo Fusion y que competirá con el Opel Meriva, que se fabrica en la planta española de General Motors en Figueruelas (Zaragoza).

Este modelo de la firma del óvalo empezará a producirse a finales del próximo año en la fábrica de Ford en Craiova (Rumanía), mientras que su comercialización en el mercado europeo dará comienzo a principios de 2012. El automóvil pertenecerá al segmento B del mercado y estará en plena producción en 2012.
 
El B-Max, nombre con el que la compañía podría bautizar a este vehículo, se convertiría en el monovolumen más pequeño de su gama, que está formada por el C-Max, el S-Max y el Galaxy. Podría estar basado en la plataforma B de la firma automovilística, que se empezó a utilizar en 2008 con el Fiesta, y contará con puertas traseras corredizas y tendrá capacidad para transportar a cinco personas.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.