Ferrari presenta la última incorporación a su gama, el Ferrari GTC4Lusso, un deportivo de cuatro plazas que aporta una evolución significativa al concept car Grand Tourer y representa el sucesor por derecho del Ferrari FF.
El Ferrari GTC4Lusso es la última incorporación al abanico de modelos de la firma con sede en Maranello, un deportivo con configuración 2+2 que se presenta como el sucesor por derecho del Ferrari FF. Su diseño deriva directamente del Grand Tourer Concept de la marca, pero aporta una evolución significativa a su imagen al inspirarse en el 330 GT y el mítico 250 GT Berlinetta Lusso.
Estamos ante un Shooting Brake puro que deriva de un coupé. Así define la marca al nuevo Ferrari GTC4Lusso que acaba de presentar. El frontal se inspira en el Ferrari 488 GTB y en el F12 Berlinetta, donde alberga un largo capó por su configuración de motor delantero. La vista lateral nos deja 4.922 mm de longitud, una salidas de refrigeración de gran tamaño en las aletas delanteras, llantas en diseño de cinco radios dobles y una línea de techo coupé con una pronunciada silueta en el tren posterior.
]]>