¡Adiós Fórmula 1! ¡Hola América Latina! Bridgestone lanzó sus nuevos neumáticos

Bridgestone ya no será el proveedor de neumáticos para la Fórmula 1 en 2011. Pero continuando con el desarrollo de productos de máxima tecnología y como parte de su estrategia de posicionamiento en el segmento de Ultra Alto Desempeño (UHP), Bridgestone presentó, el neumático POTENZA RE760 Sport un producto pensado exclusivamente para el mercado de reposición y el POTENZA S001, diseñado según las máximas exigencias requeridas por las ensambladoras de equipo original.

Ambos productos comenzarán a comercializarse a finales de 2010 e inicios de 2011 en los mercados más importantes de la región: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Centroamérica y Caribe, México y Venezuela, a través de la extensa cadena de distribuidores de la corporación.
 
Bridgestone desarrolló con el apoyo de Stefano Modena, ex piloto de F1, el nuevo POTENZA RE760 Sport. Este neumático se distingue por su maniobrabilidad, acompañado de una trasmisión de información desde el neumático hasta el volante lo que realza la experiencia y empatía del conductor con el producto. Potenza  RE760  Sport se convierte así en el producto por excelencia de Bridgestone para autos deportivos de lujo que cumple con los estándares de calidad y desempeño propios de la marca a la cual los conductores están acostumbrados.  
 
Por su parte, el nuevo POTENZA S001 posee la característica de ser el primer producto Ecológico de la categoría POTENZA; por lo que cuenta con un menor peso y un coeficiente de resistencia al rodamiento reducido.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.