En una reunión realizada en un conocido hotel de Buenos Aires a la que asistieron dueños e integrantes de toda la red de concesionarios de VW en la Argentina, se lanzó la segunda etapa del Programa Primero el cliente».»
Una iniciativa que está destinada a Técnicos y Asesores de Servicio y Responsables de las Redes de Concesionarios Volkswagen del Mundo y tiene como objetivo alcanzar la excelencia en cuanto a las Capacidades Técnicas y la Calidad de Atención que hacen a la mejora de la Satisfacción de los Clientes en el área de la posventa.
Gracias a un programa creado e implementado enteramente en el país, y que fuera tomado como modelo en la misma Alemania, la Argentina escaló muchísimos peldaños en el ranking de atención al cliente a nivel mundial.
En esta segunda etapa, el mensaje de los directivos de Volkswagen es “continuar mejorando, reducir los márgenes de error, pulir los detalles y, en suma, seguir los pasos de este programa de manera exigente para lograr mayores niveles de aceptación en el cliente y continuar escalando en el ranking”.
El programa cuenta con importantes incentivos para tanto para las concesionarias como para los responsables de cada área del servicio de atención al cliente. Una especie de “competencia” que incluye más de 100 viajes a Alemania entre otras cosas y con el que VW busca aun más lograr resultados que, como ya dijimos, en el período 2009-2010 han sido altamente satisfactorios según las propias autoridades de la empresa.