La PAACE Automechanika México, que abre sus puertas este miércoles 14 y al 16 de julio en el Centro Banamex, romperá récord de participación con 660 expositores, como nunca en sus 12 años de existencia como tal.
Como un viso que la recuperación de la industria automotriz mundial comienza a dar sus frutos, las empresas expositoras confían en esta muestra industrial que reúne a lo más reciente de las novedades automotrices en materia de accesorios y equipos para taller, en una exhibición dirigida a hombres y mujeres de negocios que pretenden incrementar sus ventas en el dinámico sector de las autopartes y los equipos mecánicos para talleres automotrices y agencias de distribución y servicio de postventa de unidades.
Un mercado altamente redituable es el de aftermarket que está consolidando ventas de 1.6 mil millones de dólares hoy en día en Estados Unidos y México.
Los pabellones internacionales de 20 países del mundo recibirán a cerca de 18,000 compradores de 14 naciones más y este año también se romperá un segundo récord no sólo con las 660 firmas que exponen sino con más de 40 seminarios técnicos dirigidos a más de 2,300 estudiantes de las carreras técnicas del país.
La exposición se complementa con el encuentro del mundo tuning con piezas exclusivas localizadas en la República Mexicana para darle realce a la presencia del mercado de aftermarket y el performance.