¡Bellezza! El nuevo Fiat 500

El 2011 tiene asegurada una gran sorpresa para los amantes del Fiat 500. El modelo de tres generaciones, ya que fue construido entre 1936 y 1955 (Topolino), entre 1957 y 1975, y el que  actualmente conocemos (desde 2007), viene con muchas actualizaciones que buscan darle un nuevo impulso dentro de un mercado cada vez más inclinado hacia los automóviles eléctricos.

Fundamentalmente se trata de cambios estéticos, tanto interiores como exteriores, entre los que se encuentran el marco inferior de las puertas adornado con el logotipo del Fiat 500, vinilos en techo y capó que forman una doble línea azul longitudinal.
Además, el nuevo modelo italiano renovó sus llantas negras con una terminación brillante, caño de escape, tapa del depósito de combustible y carcasas de los retrovisores cromados, así como parrilla y tomas de aire específicas.
En su interior, la tapicería será de piel negra adornada con detalles en azul, y hay terminaciones en símil fibra de carbono recubriendo el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios.
El vehículo, pronto a cambiarse al sector de los eléctricos en 2012, cuenta con un motor con alimentación a inyección indirecta secuencial con cuatro cilindros en línea, combustible nafta, con una cilindrada de 1368 cc y una potencia de 100 CV.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.