Bosch ofrece un equipamiento para cada necesidad y para cada taller, desde el ACS 255 como equipo para el que quiere adicionar el servicio para automóviles, el ACS 611 como alternativa para el taller más integral y especializado que atiende también vehículos comerciales, o el ACS 810, que es el equipo que también abarca vehículos de gran porte (camiones, buses, maquinaria agrícola y vial). En todos los casos, se trata de equipos que llevan adelante las operaciones de extracción del gas, reciclado del mismo, proceso de vacío y carga (por peso del gas, conforme a las indicaciones del fabricante del vehículo) de forma automática, rápida y eficiente. Esta operación puede llevarse adelante mientras se hace otra intervención sobre el vehículo.
Con las estaciones de aire acondicionado de Bosch, el taller dispone de un equipo que le aporta un salto de calidad al taller y a la vez que contribuye con el medio ambiente al reutilizar el gas refrigerante R134a de los circuitos de aire acondicionado.
Para Bosch, contar con el equipamiento adecuado significa jerarquizar el servicio que brinda el taller, maximizar la rentabilidad, y por lo tanto, mejorar el nivel de ingresos.