Chiste para el fin de semana: La hermosa mujer envuelta en su toalla abre la puerta y…

Una hermosa mujer joven sale de la ducha, se envuelve en una toalla y le dice a su marido que ya puede utilizar la ducha. 
 
Cuando el entra en el baño, suena el timbre de la puerta.
 
La esposa le dice que ella abre y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla. Cuando abre la puerta encuentra a su vecino, Pocho, quien se queda boquiabierto ante la visión que se le ofrece. El saca dos billetes de 100 dólares y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura. 
 
Ella piensa, “¿por qué no?” Deja caer la toalla y agarra el dinero. Pocho jadea ante lo que ve, saca otros 200 dólares y se los ofrece si deja caer la toalla completamente. 
 
Ella piensa “¿y bueno, qué importa un poco más?” y deja caer la toalla al suelo. Pocho la contempla de pies a cabeza, le da las gracias y se va. Cuando ella sube de nuevo, su marido acababa de terminar de ducharse, y le pregunta 
 
-¿Quién llamaba a la puerta? 
 
-Era… Pocho 
 
-¡Ah, que bueno! ¿Me trajo los 400 dólares que me debe? 
 
 
 
Anibal Litvin
Por Anibal Litvin | anibal@aftermarket.com.ar
Periodista 
]]>

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.