La alineación de KIA para el SEMA Show 2015 es de lo más completa, está formada por proyectos llamativos donde se aprecia una clara tendencia todocamino extrema en la mayoría de ellos.
El primero es el Forte Koup Mud Bogger. Desarrollado junto Lux Motorwerks, se trata de una versión embrutecida del modelo, con una mayor altura libre al suelo, pasos de rueda y vías ensanchados, neumáticos off-road, protecciones en el frontal y un interior repleto de elementos firmado por Sparco. Como su nombre dice, perfecto para correr por el barro.
Le sigue el Pacwest Adventure Sorento, que aparca el carácter eminentemente urbano del coche de serie para recibir todos los aparejos necesarios para lidiar con caminos y bosques. Esto significa suspensiones Fox Racing 2.0 tipo coilover, altura sobrelevada de la carrocería, nuevas protecciones inferiores, barras de luces LED para no tener problemas de iluminación y hasta un snórquel para maximizar su capacidad de vadeo. Como detalle, la decoración exterior es multicapa y cuenta con efectos perlados para asemejarse a un camaleón.
El tercero es un obra creada por y para fotógrafos. El Photo Safari Sedona es fruto de la colaboración entre KIA, LGE-CTS Motorsports y fotógrafos profesionales. Dejando a un lado las modificaciones estéticas (bastante pintones, la verdad) monta una estructura tubular en el techo para colocar cámaras DSLR o WASPcam de alta definición, presenta sujeciones para que el fotógrafo se puede sujetar y el interior ha sido reconfigurado para transformarlo en un estudio de edición fotográfica.