Con la participación de miles de personas en toda España, que han colaborado en la campaña «Control de Invierno Gratis y Solidario de Peugeot» llevando su vehículo a revisar en talleres oficiales Peugeot, se han recaudado fondos para llevar a cabo, por tercera vez, una acción solidaria.
Con la participación de miles de personas en toda España, que han colaborado en la campaña «Control de Invierno Gratis y Solidario de Peugeot» llevando su vehículo a revisar en talleres oficiales Peugeot, se han recaudado fondos para llevar a cabo, por tercera vez, acción solidaria y benéfica, para su gestión entre los niños que más lo necesitan, a través de Cruz Roja y Fundación Aladina.
En este sentido, por cada control pasado, Peugeot donaba la cantidad suficiente para sufragar los costes de las sesiones de apoyo psicológico y anímico que necesitan los niños enfermos hospitalizados de larga duración.
En esta tercera edición de la campaña, que ha durado dos meses, bajo el lema «Pinta una sonrisa al invierno» se han conseguido donar más de 65.000 sesiones al mismo número de niños, por medio de Cruz Roja y la Fundación Aladina, encargadas de materializar la ayuda.