Estimado Lector
El conocimiento es la base fundamental de cualquier actividad en la vida.
En el diccionario se define como el tener la idea o noción de una persona o cosa. También como “experiencia”. En tanto, aparecen los siguientes sinónimos: Enterarse, averiguar, comprender, saber, experimentar, discernir.
Resulta así más que interesante el análisis de cada una de estas palabras, en relación al próximo AFTERMARKET MOMENTUM que estamos auspiciando y co-organizando para el 5 de Octubre.
El Seminario AFTERMARKET MOMENTUM será el ámbito más que adecuado para enterarse de los cambios que se producen día a día en materia comercial, averiguar por dónde transitará el futuro de los negocios, comprender que importante es estar atento a las nuevas estrategias comerciales, para saber que camino tomar, y así experimentar las diferentes opciones que se nos presentan, para discernir entre cada una de ellas.
Frente a un buen momento en el que está transcurriendo la economía, que buena oportunidad resulta el invertir un día en el conocimiento, ¿verdad?
Somos conscientes que no resulta sencillo hacer un paréntesis en la vorágine de la actividad cotidiana, para concurrir a un seminario de negocios (y, tal vez, más para quienes se encuentran lejos de Buenos Aires).
Pero, ¿cuánto vale un solo día medido en el valor que puede significar el ampliar nuestro conocimiento, del cual tal vez dependa el futuro de nuestro negocio?
Hace dos años, en ocasión del anterior evento, la concurrencia colmó la capacidad de la sala. Es por ello que para esta edición hemos incluido una invitación especial, para que todos nuestros lectores no se pierdan la oportunidad de inscribirse.
Usted podrá hacerlo entrando en nuestra página web (www.aftermarket.com.ar) clickeando en el icono que lo llevará al formulario de registro. También responderemos a sus dudas tanto por mail (seminario@aftermarket.com.ar) o por teléfono, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
Será para nosotros un verdadero placer recibirlo, y poder compartir con cada uno la posibilidad de ampliar nuestra visión del negocio.
Hasta la próxima,
