Festejar siempre es bueno

Dicen los expertos que el desarrollo neuronal de un niño se completa entre los 3 y 4 años de edad. Durante ese período deja de ser un bebé, se para sobre sus pies, comienza a hablar, a dibujar, a crear con sus manos, a relacionarse con sus pares.

Cumplimos 4 años, y eso nos pone muy bien: quiere decir que nuestra revista completó su desarrollo, y avanza sostenidamente hacia una nueva etapa de su vida.

A pesar de tan poco tiempo transcurrido, muchas cosas se han dicho y por esa razón rescatamos las mejores frases dichas por los protagonistas del negocio a los largo de estas 48 ediciones.

También rescatamos las máximas que han expresado nuestros columnistas, y analizamos como ha cambiado el negocio desde el momento en que la primera edición de Aftermarket salió a la calle.

Por otro lado, y poniendo la mirada en el futuro, como desde hace unos meses hemos venido introduciendo cambios: de formato, de algunos contenidos, nuevas secciones y columnistas.

Justamente, en esta edición incorporamos un nuevo espacio: Yo y mi auto. Una original forma de acercar a personajes famosos desde una óptica diferente, claro que emparentada con sus vivencias con el auto, de esto se trata.

Otra novedad es que hemos abierto un espacio para comentar algunos libros que hemos leído, y que entendemos pueden aportar al conocimiento de todos nuestros lectores.

Y un “no experto” en temas del automóvil nos cuenta su experiencia probando un modelo recientemente presentado: el Fiat Idea Adventure.

Como hemos venido anunciando, continuaremos incorporando nuevos espacios, en la certeza que serán bien recibidos por cada uno de ustedes.

Justamente, mientras escribimos esta columna nos encontramos recorriendo Automec, una de las ferias de negocios de la posventa y el mantenimiento, que se realiza cada dos años en San Pablo (Brasil) y nos topamos con muchos asiduos lectores, que nos felicitan y ponderan, al punto que una más que cordial lectora hasta nos hizo sonrojar con sus efusivos elogios.

Como decíamos en el título, indudablemente festejar siempre es bueno. Y para nosotros festejar es poder llegar en cada edición a sus manos, y sentir de parte de aquellos que reciben este producto el calor de las palabras de aliento.

También festejar es reconocer el constante apoyo de las empresas que nos reconocen como un medio de comunicación serio y responsable, y nos apoyan con la inclusión de sus anuncios en nuestras páginas.

Desde ya muchas gracias a todos, y esperamos que en el futuro podamos continuar acrecentando esta relación que renovamos cada mes.

Hasta la próxima,

 

Natalio Borowicz
Por Natalio Borowicz
Director

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.