La fábrica europea de neumáticos finalizó la auditoría realizada por los consultores del Grupo Volkswagen con la obtención de la máxima calificación.
Tras la exitosa certificación, todos los modelos del Grupo Volkswagen con el equipamiento original de Hankook Tire también podrían ser equipados de inmediato con neumáticos de esa marca procedentes de Hungría.
Con la consolidación de la cooperación con Volkswagen, el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo continúa con su crecimiento: “Estamos muy satisfechos con los buenos resultados obtenidos y muy orgullosos de poder suministrar neumáticos Hankook procedentes de Hungría a otros vehículos del mayor fabricante de Europa”, declaró Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo y máximo representante de Hankook Tire en ese continente. En el transcurso de este riguroso proceso de auditoría, los expertos del Grupo Volkswagen comprobaron todos los procesos de producción en busca de posibles riesgos y fallas. El control también se extendió a los productos y a su conformidad con los parámetros técnicos.