A partir de junio la firma japonesa seguirá innovando con el lanzamiento del nuevo Toyota Aygo x-cite, una llamativa variante en amarillo con el acabado ‘x-play’.
El Toyota Aygo x-cite, esta vez en un color ‘x-amarillo’, será la tercera versión de esta edición especial después de las versiones en ‘x-naranja’ y ‘x-cyan’. El color amarillo predominará tanto en la carrocería como en el interior. En el exterior consigue un original contraste con el negro piano de la ‘X’ del frontal, la inserción en el paragolpes trasero y la carcasa de los espejos retrovisores. También las llantas de aleación de 15 pulgadas tendrán serán de color oscuro. Esta combinación logra destacar las formas redondeadas del coche.
En el aspecto técnico sigue la dinámica del resto de la gama. Monta el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros asociado a la transmisión ‘x-shift’, que puede ser manual de cinco velocidades, o manual automatizada. El propulsor desarrolla una potencia máxima de 65 CV, con un consumo medio de 3,8 l/100 km y con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.