El consorcio francés PSA Peugeot Citroën y Toyota han reforzado la cooperación que mantienen desde 2012 con la presentación de la nueva generación de vehículos comerciales medios para las marcas Peugeot, Citroën y Toyota.
PSA y Toyota explicaron que esta cooperación tiene el objetivo de ofrecer un producto competitivo en el segmento de vehículos comerciales de tamaño medio, a través de la optimización de costes de desarrollo y de producción. Estos nuevos modelos se fabrican en el centro de la corporación gala en Sevelnord (Francia).
La división europea de Toyota ha participado en los costes de desarrollo y en las inversiones industriales de estos vehículos comerciales, que comparten todas las características técnicas y motorizaciones, así como equipamiento, aunque tienen un diseño distintivo.
El director de Programas y Estrategia de PSA Peugeot Citroën, Patrice Lucas, se mostró encantado de presentar estos tres vehículos y apuntó que el acuerdo ha servido para desarrollar una nueva plataforma eficiente para ofrecer productos modernos y competitivos en su segmento.
]]>