Valeo y su socio en Japón, Ichikoh, han desarrollado una nueva generación de sistemas LED de iluminación frontal, que estarán los vehículos eléctricos de Nissan.
Los ingenieros de la Alianza han diseñado un faro basado en LED, que combina un mayor alumbrado cerca de la luz natural y estilo distintivo. El sistema óptico ofrece múltiples soluciones innovadoras de iluminación frontal: el colector y el reflector se combinan en una sola pieza termoplástica sin lente, dándole un aspecto distintivo de un proyector convencional.
Con un flujo en la carretera de más de 500 lúmenes, el rayo gama ofrece una amplia gama y alta homogeneidad. Gracias a su temperatura de color de 5500 K, se ha clasificado en el nivel de las lámparas HID durante las comparaciones prueba de la noche con diferentes luces de la producción en masa.
Este módulo de luz de cruce es la primera en el mercado con un consumo eficiente de energía tan bajo como 50 W por vehículo con sólo 2 LED por faro. En comparación con otras fuentes de luz ahora un 49 por ciento de energía.