Si hablamos de grandes aficionados a los automóviles, no podríamos dejar de mencionar nunca al famoso jugador de fútbol David Beckham, quien parece estrenar auto nuevo cada mes, llegando éstos a convertirse en sus más preciados artículos de colección.
Beckham se destaca por poseer una impresionante colección de vehículos que más de un príncipe quisiera tener en sus cocheras. Y sobre todo podemos notar que su elección se da entre las marcas de autos considerados como los más bonitos del mundo.
Su marcada preferencia hacia los vehículos deportivos ha logrado que el futbolista posea las marcas más prestigiosas del mercado internacional, llegando a ser casi imposible hacer una detallada lista de los vehículos de su propiedad.
Sin embargo, sabemos de su predilección por los Ferrari, y que no se ha conformado con uno, sino que posee el 360 Módena Spider y el 550 Maranello. Pero también guarda en su colección un gusto particular por un Porsche 911 Turbo y un Mercedes SL 500.
Además, no se sabe si su preferencia por este tipo de vehículos obedece a una cuestión de real gusto o es tan sólo el intento de manejar una bien lograda imagen personal, y vaya que lo consigue también con sus Aston Martin DB7, el Jaguar XKR y el TVR Cerbera.
Aunque también sabemos que si se trata de vehículos de uso familiar, la estrella de fútbol puede escoger entre su Chrysler Grand Voyager, o el BMW 750i. O incluso alternar los fines de semana con el Bentley Arnage.
Ahora, si se trata de impresionar a la fanaticada, pues qué mejor que salir a recorrer las calles con su BMW X5, la Range Rover V8 o el nada despreciable Lincoln Navigator. Y frenamos aquí, aunque él no tenga freno. ¡Congratulations David!
]]>