Modelo, actriz, cantante, diseñadora o…. No se sabe bien a bien cuál es la verdadera profesión de la que fuera protagonista del reality «The Simple Life» quien, más que por sus aptitudes, se ha destacado por los escándalos en los que constantemente se ve inmersa.
La heredera de la jugosa fortuna Hilton no sólo gasta cientos de miles de dólares en ropa, accesorios, fiestas y viajes; también disfruta luciendo autos costosos y llamativos que van muy acordes a su personalidad. Como estos:
Mercedes SLR
Paris Hilton ha sido captada en este elegante coupé de la firma alemana en diversas situaciones. Cuando va de fiesta, de compras o incluso cuando la multan.
Bentley Continental GT Convertible
Paris Hilton condujo un Bentley Continental GT Convertible, uno de los preferidos por las celebridades de Hollywood. Tiempo después, Paris decidió cambiarlo por uno similar pero de pintado… ¡totalmente de rosa con incrustaciones de diamantes!
Ferrari 360 Spider
Convertible y negro. Sólo para días de lluvia. ¿Por qué? Porque ella lo usa solamente los días de lluvia. ¿Hacen falta más explicaciones?
Lamborghini Murciélago
Lo usa poco. Parece que le tiene miedo por su potencia.
Y entre tantos deportivos: ahora se hizo ecológica
En las últimas semanas a Paris se la vio con una camioneta Escalade Híbrida. El medio ambiente agradecido, Paris.
]]>