México: Saab Automobile busca expandirse en América del Sur

La firma automotriz pretende designar a un importador para abastecer el mercado mexicano, a medida que sigue adelante con sus operaciones de fabricante de automóviles independiente.

Saab ya cuenta con representación en 53 países y el nombramiento del socio mexicano, que se hará en los próximos tres meses, forma parte de un importante programa de expansión en la región de América del Sur.
 
Con el Saab 9-5 sedán, el fabricante sueco de automóviles de lujo encabeza el mayor lanzamiento de nuevos productos en su historia, incluyendo la inminente llegada al mercado del vehículo mixto Saab 9-4X y la ranchera 9-5, y ahora busca un socio de negocios para representar la marca en México. El nuevo aliado se encargará de la importación y distribución de automóviles y piezas Saab, de la creación de una red nacional de venta y de prestar apoyo de marketing.
 
Como primer paso en el proceso de selección, Saab contrató los servicios de la empresa de consultoría API LLC, con sede en Estados Unidos, que comenzará a evaluar los posibles candidatos para un contrato de distribución exclusiva Saab. 

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.