La GSMA, asociación que representa los intereses del sector de las comunicaciones móviles en todo el mundo, ha presentado el programa de la edición número 16 de sus prestigiosos Premios Mundiales de Telefonía Móvil, que se entregan una vez por año. Particularmente, la GSMA centrará su atención, por primera vez, en la innovación en telefonía móvil aplicada al espacio automotriz y de transporte.
“Los vehículos que incorporan tecnología de telefonía móvil se están transformando en algo común, lo que permite aplicaciones tan innovadoras como una fácil gestión de flota, y están afectando positivamente el sector global automotriz y de transporte", dijo Ana Tavares Lattibeaudiere, directora senior, Estrategia y Tecnología, de GSMA. "Estamos entusiasmados con el hecho de que estos premios honrarán y destacarán los dispositivos, servicios y aplicaciones basados en telefonía móvil de última generación que están reduciendo gastos y que se desempeñan con eficacia clave para las empresas automotrices y sus clientes en todo el mundo".
Entre los candidatos a pertenecer a esta categoría, hay fabricantes de equipos y proveedores de soluciones de telemática, fabricantes automotrices, operadores de redes móviles y fabricantes de chips y módulos.
]]>