El vicepresidente de Producto y Diseño de Apple y el elegido para ser líder en el desarrollo de vehículos eléctricos de la compañía, Steve Zadersky, ha informado a sus colegas de que dejará la empresa.
Desde hace algunos meses, Apple esconde un secreto a voces, se trata del desarrollo de un coche eléctrico denominado “Proyecto Titán” o Apple Car.Tras 16 años en la compañía de Cupertino, más de 90 patentes a su nombre, ocupando cargos como vicepresidente y supervisor de Diseño y Producción de iPod y posteriormente del iPhone, Zadesky, se desempeñaba desde 2014 como cabecilla del Apple Car, gracias a su trabajo como ingeniero en Ford y a su educación universitaria en Ingeniería Mecánica en Stanford y Berkeley.
La dimisión de Steve Zadesky, cuyas razones apuntan a temas personales, podrían ser en realidad, un posible cambio de idea respecto al modelo a seguir con el desarrollo del coche de Apple.
La compañía con sede en Cupertino, podría replantarse y apostar por el desarrollo conjunto con un fabricante del sector, una idea que comparten muchos especialistas.
]]>