Faurecia Norteamérica anunció los resultados de su campaña de responsabilidad social FUELS – Faurecia Une con Empleados para Servicio Local – con lo cual la empresa reunió más de 67 mil kilos de comida los cuales fueron donados a bancos de alimentos en las localidades donde Faurecia tiene presencia en todo Norteamérica durante el mes de septiembre.
El total de comida reunida proveerá más de 500 mil alimentos a familias en pobreza extrema.
Con la campaña que se llevó a cabo en septiembre de 2010, FUELS combinó los esfuerzos de más de 9 mil empleados de Faurecia para generar un impacto positivo en las comunidades. Además de la recolección de comida, los empleados de Faurecia participaron como voluntarios en los bancos de alimentos reuniendo alrededor de 650 horas de trabajo comunitario durante la duración del programa.
"Estamos orgullosos del éxito del programa FUELS", comentó Michael Heneka, Presidente de Faurecia Norteamérica. "Faurecia siempre ha estado comprometido a devolver algo a las comunidades donde se encuentra y nuestras plantas en Norteamérica han hecho un trabajo increíble con esta campaña. Es emocionante ver el impacto que podemos tener cuando nos unimos todos y apoyamos a nuestras comunidades."
Faurecia planea continuar la iniciativa FUELS en 2011 y los años siguientes.