En el marco del Auto Show de París, Ford invitó a los usuarios de Internet a participar en la prueba de manejo global de la nueva generación de Ford Focus.
Los ganadores del programa Focus Global Test Drive, serán las primeras personas en el mundo en manejar este nuevo vehículo a principios del 2011, meses antes de su llegada al mercado mexicano, europeo y norteamericano.
Además de participar en esta prueba de manejo exclusiva, se convertirán en recaudadores de fondos para las organizaciones de beneficencia de su preferencia. Por ello cada ganador obtendrá el equivalente en el mercado local a 10 mil dólares para una organización social, logrando un total de 500 mil dólares de contribuciones en todo el mundo.
Los interesados deberán acceder por medio de Facebook, en la pestaña de “Global Drive” http://facebook.com/fordfocus y subir un video explicando el por qué deben ser elegidos para participar en este evento y cómo pueden ayudar a una buena causa al obtener una donación de Ford “Encendiendo más que un Auto”.