Autos que te llevan de aquí para allá, que funcionan bien, pero que a la hora de querer llevar adelante algunas fantasías no dan más que para un besito, en la mejor de las ocasiones. Vea cuáles son:

Tata Nano
Puede que este sea el automóvil más barato del mundo, pero su interior no resulta ideal para quienes esperan tener una experiencia con altos requerimientos de comodidad.

Smart Passion Cabriolet
Si bien el nombre de este modelo alemán hace referencia a la pasión, sus dos plazas delanteras limitan demasiado aquello que su misma denominación indica.

GEM e2
Este pequeño auto eléctrico apenas alcanza para dos personas sentadas. Ya en otra posición, habría que abrir una ventanilla y sacar una pierna afuera. ¿La de quién? Eso se decide de manera privada.

Terrafugia Transition
Con este vehículo literalmente podrás llevar hasta las nubes a tu pareja, ya que se trata de un auto volador. Aunque para encuentros románticos en el aire resulta demasiado arriesgado luego que alguno de los dos debería estar piloteando, al solo permitir dos pasajeros.

Peel Trident
Si usted es el hombre de goma y su pareja también, pasarán una noche maravillosa. De lo contrario, tendrá que arrancar la palanca de cambios y sacar el techo. Más barato cuesta un hotel.
]]>