Tecnología: El hidrógeno duplica el costo de un auto

La fabricación de vehículos con tecnología de hidrógeno representa el doble del costo que la fabricación de autos convencionales, por lo que estas nuevas técnicas pueden tardar de tres a cinco años para que puedan comercializarse de manera masiva.

La mayoría de las marcas como General Motors, Honda y Toyota, entre otras compañías, ya se encuentran trabajando en el desarrollo de dicha tecnología, sin embargo, el problema básico es que la mayoría de los países y consumidores no están preparados para recibirlas.
 
Para dicha acción es necesario contar con una serie de estaciones de servicio en las ciudades, las cuales permitirán recargar el hidrogeno como combustible. No obstante, los empresarios no se encuentran interesados en invertir en este tipo de negocios por considerarlos riesgosos, además de que el retorno de capital puede llegar a tardar mucho tiempo.
 
Fuente: Milenio.com

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.