Los 4 músicos no sólo destacaron por sus canciones, también por su buen gusto al momento de seleccionar un automóvil. La lista la conforman desde vehículos clásicos como el Rolls-Royce hasta el Light Car Company Rocket.
Diversas son las anécdotas que rodean a estos vehículos, como la que pertenece al Rolls-Royce Phantom que Lennon compró en 1965. La historia cuenta que durante el rodaje de la cinta Sargent Pepper, el compositor se aburrió del color negro de su vehículo y lo mandó pintar con motivos psicodélicos. A pesar de considerarse como una monstruosidad en los años 60, con el tiempo se convirtió en un objeto de culto, el cual fue subastado en más de 2 millones de dólares.
Estos son los autos más conocidos de Los Vétales cuando estaban juntos:
- Lexus RX400h, de Paul McCartney. Este todoterreno tiene una pintura inspirada en el ex Beatle. Este auto fue subastado y las ganancias destinadas a víctimas de campos minados.
- George Harrsion´s Aston Martin DB5. Este vehículo estuvo expuesto en un museo de Tokio, luego en uno de Alemania; posteriormente fue vendido en una subasta pública en Inglaterra por casi medio millón de dólares.
- George Harrison´s Light Car Company Rocket. Fue diseñado por el gran preparador de Fórmula 1 Gordon Murray, y armado por el ex piloto de Fórmula Chris Craft.
- Paul McCartney´s Lexus LS600h L. Este coche ecológico causó un alboroto, ya que fue trasladado en avión desde Japón a Inglaterra sólo para "Sir Paul".
- Ringo Starr´s Mercedes-Benz 190E 2.3 AMG. Este vehículo se puede ver, actualmente, en el Museo de Mercedes Benz, en Alemania.
- George Harrison´s McLaren F1. Se rumora que este coche lo quería comprar el músico Eric Clapton, pero lo adquirió primero Harrison.
- George Harrison´s Mini Cooper del Magical Mystery Tour. Es famoso por aparecer en la película de los Beatles Magical Mystery Tour. Fue subastado para fines caritativos.