Se trata del Ferrari Superamerica 45 su nuevo deportivo realizado a pedido para el millonario Peter Kalikow. ¡Pide tú el tuyo a ver qué te dicen!
El magnate Peter Kalikow, dueño de una de las firmas de bienes raíces más importantes de New York, es un gran coleccionista de vehículos del cavalino rampante, y para festejar los 45 años de su primer compra en la casa de Maranello solicitó el diseño del Superamerica 45.
El diseño único de este auto (solo se fabricó uno) presenta un techo rebatible en fibra de carbono que presenta unas líneas que reducen la resistencia y aumenta la carga aerodinámica. Los diseñadores incorporaron al Superamerica 45 una parrilla cromada de aluminio, dos tomas frontales laterales, dos salidas de aire traseras, un difusor y un spoiler en su parte posterior y llantas con detalles en el mismo color azul Antille de la carrocería.
Su interior fue desarrollado por los técnicos de Ferrari con exquisito gusto, combinando el uso de cuero con terminaciones en fibra de carbono. El tablero incluye una pantalla táctil que permite controlar el sistema de información.