Una buena noticia: Renault producirá su modelo Kwid en Brasil

El fabricante automovilístico francés Renault anunció que el Kwid, su coche de bajo costo, hasta ahora fabricado en India, también iba a ser producido en Brasil.

El Kwid, un pequeño vehículo de cinco puertas simplificado al máximo, ha tenido mucho éxito en India. Según Renault, ha habido «más de 120.000 encargos» desde su lanzamiento en 2015 y 23.000 entregas en el primer trimestre de 2016. En Brasil, el Kwid será fabricado en Curitiba (Estado de Paraná, sur de Brasil) y será un modelo adaptado para el mercado sudamericano, según Renault. El constructor francés, dirigido por Carlos Ghosn, nacido en Brasil en una familia de origen libanesa, no precisó cuándo empezará la industrialización. Renault había afirmado que el Kwid, vendido en India a partir de un precio equivalente de 4.790 dólares, iba destinado a los países emergentes y no sería comercializado en Europa.

]]>

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.