Las marcas tienen previsto continuar acelerando su producción y sacando nuevos modelos. Este es un adelanto.
Chevrolet: ha exhibido su nueva pick-up Montana, que ya se comercializa en Brasil con motor 1.4 de 92 caballos aunque se espera que llegue con un propulsor 1.8 litros. Además desembarcará el Cruze con la caja automática y la motorización Diesel.
Fiat: recientemente presentado en Brasil, el Bravo es un posible candidato para reemplazar al Stilo. En el país vecino se ofrece con dos motores de 1.4 litros y el E.torQ 1.8L con transmisión manual o automática.
Renault: luego de lanzar el Fluence en los últimos meses de 2010, viene con la tercera generación del Mégane cinco puertas. Las primeras unidades se verán en poco tiempo con un impulsor 2.0 de 143 CV.
Peugeot: Anunció la posibilidad de contar con el flamante 508, un automóvil basado en el prototipo Peugeot 5 y algunas líneas de diseño que se iniciaron en el SR1 Concept.
Citroën: ha anunciado el arribo del C3 AIRCROSS, un SUV compacto. Hará su debut con una motor 1.6i 16v que desarrolla 110 caballos. También habrá una nueva versión del DS3.
Volkswagen: ha realizado múltiples lanzamientos en el 2010. Para el año que se aproxima se habla de la llegada de la segunda generación del Vento sedán, que se conoce en otras latitudes como Jetta. También se produciría el desembarco de la nueva versión del Touareg que en México tiene un impulsor V6 3.0 litros diésel, y 3.6L para la alternativa naftera.
Ford: la presentación de su automóvil global Fiesta Kinetic Design de cinco puertas concretada en 2010 espera su segundo capitulo en 2011 con la llegada de la carrocería de cuatro puertas.