La factoría de PSA Peugeot-Citroën de Vigo se volverá a llevar este año el segundo puesto en fabricación de coches en España con 407.000 vehículos.
El liderazgo volverá a ser por segundo año consecutivo para la planta de Seat Martorell, que pese a la crisis del grupo Volkswagen al que pertenece ha logrado incrementar la producción. Así, en los diez primeros meses esta fábrica ensambló 406.763 coches, lo que supone un incremento del 8,5%, según confirmó la empresa a este diario.
La tercera plaza la ocupará Opel Figueruelas (Zaragoza) con unas 360.000 unidades.
El centro de Balaídos crecerá en 2015 en torno a un 7% y su producción será el mejor registro de los últimos siete años.
El liderazgo volverá a ser por segundo año consecutivo para la planta de Seat Martorell, que pese a la crisis del grupo Volkswagen al que pertenece ha logrado incrementar la producción.
Así, en los diez primeros meses esta fábrica ensambló 406.763 coches, lo que supone un incremento del 8,5%, según confirmó la empresa a este diario.La tercera plaza la ocupará Opel Figueruelas (Zaragoza) con unas 360.000 unidades.
El centro de Balaídos crecerá en 2015 en torno a un 7% y su producción será el mejor registro de los últimos siete años.