General Motors España SLU ocupa el primer puesto según sus ventas, cerca de 3.800 millones de euros, entre las empresas con domicilio principal en Zaragoza.
La compañía mantiene su posición respecto al año precedente en su sector para ser la quinta, Fabricación de vehículos de motor, y avanza seis en el ranking nacional, hasta la 33.
La facturación de General Motors crece un 16% respecto al anterior ejercicio, contando con unos activos registrados de casi 1.300 millones de euros. La sociedad, que forma parte del Grupo de Opel, ha reducido su plantilla, de 5.770 a 5.592 empleados, siendo el 97% puestos fijos. Fabrica modelos como el Corsa, Meriva y Combo.
La compañía mantiene su posición respecto al año precedente en su sector para ser la quinta, Fabricación de vehículos de motor, y avanza seis en el ranking nacional, hasta la 33.La facturación de General Motors crece un 16% respecto al anterior ejercicio, contando con unos activos registrados de casi 1.300 millones de euros.
La sociedad, que forma parte del Grupo de Opel, ha reducido su plantilla, de 5.770 a 5.592 empleados, siendo el 97% puestos fijos. Fabrica modelos como el Corsa, Meriva y Combo.